miércoles, 1 de julio de 2009

Fighting?

Quien no se ha peleado con el objeto de su afecto de vez en cuando, de cuando en vez? Obvio que sucede ya que ninguna relación es perfecta pero que pasa cuando las peleas son a larga distancia? Eso mismo me pasa a mi y es aun mas difícil aunque parezca mentira, sobre todo que no puedes hacer la típica volteada de cara, o tirar la puerta o hacer mas cosas para la persona que esta contigo note tu obvio disgusto. Pero eso te fuerza a hablar de los errores cometidos y buscar una solución a los problemas y esperar que no se vuelvan a cometer.

Antes en relaciones pasadas no tenia la paciencia de explicar mi enojo, simplemente esperaba que me pidieran disculpas y bueno los hacia sufrir un poco para que aprendan.. ahora si me doy el trabajo de hacerlo, hablar y explicar de mil maneras diferentes que es lo que me moleste y también el porque. Tratar de que Piggy se de cuenta del error y entienda que lo que hizo, dejo de hacer o dijo o dejo de decir me afecta. Y obviamente si me afecta es porque lo amo y si me doy el trabajo de explicar las cosas es porque esta relación es de los dos y de nadie mas.. Es una experiencia que compartimos juntos en la cual aprendemos no solamente a conocernos mejor si no a demostrar de diferentes formas dentro de la licitación que es la distancia física entre ambos.

Esta experiencia, este amor, esta relación puede ser la mejor de nuestras vidas si nosotros nos lo proponemos y si trabajamos juntos para ello. Para hacernos sentir mutuamente que tan importantes somos el uno para el otro, que el amor que nos sentimos es inmenso y lo es porque si no no tendríamos 5 meses de enamorados, porque si no simplemente no quisieramos pasar el resto de nuestras vidas juntos. Estar en una relacion de por si es difícil ya que son dos personas con ideas, opiniones y caracteres diferentes, pero tenerla a larga distancia lo hace mas difícil aun, creanme. Pero el hecho de que sea mas difícil no quiere decir que hasta este momento no sea la mejor relación en la que he estado.

Si nos peleamos, no voy a negarlo pero tratamos con todas nuestras ganas de mejorar... De ser mejores para nosotros mismos y para el otro, Este hombre es honestamente el amor de mi vida y todo comienzo en el 2007 cuando comenzamos a chatear y a mandarnos mensajes por Myspace y son el tiempo nos enamoramos. Ninguna discusión o pelea puede hacer que lo ame menos, porque se que trata de mejorar no digo que siempre lo haga porque entiendo que el es humano y también comete errores y se que yo en lo personal soy difícil y el a veces me tiene mucha paciencia. Pero lo que hace que querramos mejorar, lo que hace que todas las peleas y discusiones no sean mas que un mal recuerdo es que lo principal de todo esto es que queremos estar juntos y eso hace que busquemos soluciones a los problemas porque cuando hay ganas todo se puede.

Te amo Piggy, no hay peleas o discusiones que puedan hacer que te ame menos. Lo único que yo quiero es estar contigo y se que ese día esta cada vez mas cerca, ese día, cuando te vea sera el momento mas feliz de mi vida.


No hay comentarios: