lunes, 29 de junio de 2009

Bueno

Yo tengo a mi piggy en USA, y fuera de que usamos skype, google talk, y yahoo con el cual le puedo mandar mensajes de texto a su cel sin ningun costo, si usabamos el telefono para hablar cuando el esta chambeando... PERO el me teni que llamar a un telefono fijo porque tenia mas minutos en la tarjeta si me llamaba a un fijo que a un celular.

Dias antes lei en uno de estos anuncios que publica gmail justo en la parte superior de la bandeja de entrada una pag web en la que te decia que podias llamar gratis a USA, despues de inscribirme recien ayer comence a usarla con mi amado. Como es? Bueno al momento de inscribirte te dan un numero de telefono y uno tiene la posibilidad de escoger el codigo de area, yo en lo personal al no estar segura sin querer escogi uno que comienza con 201 que es coincidentemente de New Jersey (que ahi vive una de mis hermanas) bueno despues de que uno ya tiene su numero de telefono listo puede hacer llamadas a USA, pero solo de un minuto, asi como para decir llamame a este numero ahora, y que te devuelvan la llamada y ahi mandarte el rollo de como diablos conseguiste un numero de alla.

Bueno ahora puedo usar este numero con mi amado y es mas si no estas logueado te pueden dejar mensajes de voz :) y este seervicio como repito es gratuito! lo que a mi me parece genial ya que me ayuda a estar mas comunicada con mi amado y hace las cosas un poco mas faciles y tambien economicas! :)

Lo comparto para que igual que yo no se hagan tantas bolas con las comunicaciones! y claro yo lo uso con mi amado pero quien sabe algun o de ustedes puede tener un familiar o amigo con el que quieran comunicarse y esta es una forma genial de hacerlo! Mantenerse comunicado a pasar de la distancia y si a mi me sirve seguro en algun momento a uds. tambien!


La pagina web es: www.bueno.com

No hay comentarios: