lunes, 22 de junio de 2009

Activities!

Bueno después de leer una pagina web de una pareja que mantiene una relación a larga distancia me dieron varias ideas de actividades para hacer ya que en una sección de esta pagina hay poco mas de 70 cosas para hacer con el amado o la amada que se encuentra lejos.

Hoy sin querer mi piggy me pregunto que si yo sabia cocinar y bueno después de haber sobrevivido a un mes sin mi cocinera favorita en casa, léase mi madre, me dejo con cosas básicas para cocinar entre ellas el famoso y facilisimo puré con pollo al horno que salva a cualquiera de morirse de hambre! Como dice mi papito "El hambre es el mejor condimento" y bueno le dije a mi amado que si sabia, así que me pidió que le de mi receta que actually no es mi receta si no la de mi madre ya que ella fue la que me enseno como hacerlo.

Procedí a darle la lista de ingredientes y decirle como se hace el puré y mi forma de hacer el pollo al horno, estábamos en el teléfono y yo diciéndole lo que tenia que comprar para cocinar y cuando llegue lo guiare a hacer la comida ya que va a cocinar para sus roomates! me encantaría poder estar ahí y hacerlo juntos pero bueno hacemos lo que podemos no?

Ahora no soy yo la única que va a escribir acá, al menos eso espero ya que me encantaría poder ver escrito lo que el piensa de nuestra relación sin ningún tipo de reparo. Total este blog lo cree con un propósito y es hacer mas cosas juntos. Este rincón en el ciber espacio es tan suyo como mio, y e es y sera libre de expresar lo que quiera, para mi es mucho mas fácil expresar mis sentimientos escribiéndolos que diciéndolos en voz alta... no se si a el le vaya a agradar la idea de hablar sobre nosotros pero ya tiene acceso al blog, lo único que le falta es que lo haga y espero que sea mas pronto de lo esperado.

Por lo pronto ya me comenzo a mandar mensajes de texto y lo voy guiando así, hasta que un día por fin estemos juntos y podamos cocinar en nuestra cocina, en nuestra casa...

Amor, yo se que algún día haremos muchas mas cosas juntos, cocinar, limpiar, etc pero lo que mas anhelo es pasar mi vida junto a ti y tener esos hijos maravillosos que solo quieto tener contigo. Te amo, eres el amor de mi vida piggy.

No hay comentarios: